Agencia inmobiliaria de MADRID zona Plaza Castilla/ Chamartin, Oficina Tecnocasa de MADRID.
Oficina Tecnocasa. En venta: local comercial en venta, ubicado en la Calle Mauricio Legendre, barrio de Castilla/Chamartin
Local reformado cuenta con 33 m2 en planta calle, y 64m2 en la planta sotano. El local cuenta con montacargas de sotano a planta calle.
El local se encuentra ubicado en la mejor zona comercial del barrio, muy cerca de la Calle Agustín de Foxa, y a escasos 5 minutos andando de la estación de Chamartín y a 3 minutos del intercambiador de Plaza Castilla.
Su ubicación en una zona popular de la ciudad garantiza un flujo constante de personas, ideal para atraer clientes y potenciar su negocio. La distribución del local permite un aprovechamiento óptimo del espacio, ofreciendo versatilidad para diferentes tipos de actividades comerciales.
Además, su acceso directo desde la calle facilita la visibilidad y el acceso para los clientes.
Esta es una oportunidad para establecer su negocio en una zona con gran potencial de crecimiento y desarrollo. No dude en contactarnos para más información o para concertar una visita.
EL LOCAL NO CUMPLE CON LA ACTUAL NORMATIVA PARA CAMBIO DE USO.
TECNOCASA, 30 años a su servicio.